Deportes

Saja habló del día que Teo Gutiérrez sacó un arma de fuego

El arquero de Racing contó detalladamente que fue lo que pasó aquel día y dijo que "ese día Cogorno nos pidió que perdieramos". Una bomba.

El arquero de Racing Club contó que fue lo que sucedió el día que Teófilo Gutiérrez sacó un arma de fuego en el vestuario.

Sin filtros, el arquero de la Academía explicó que ese episodio que vivió junto al jugador colombiano "fue la noche más difícil en mi carrera. Un momento incomparable".

Al ser consultado por Gutiérrez, el experimentado arquero soltó: " (Teo gutiérrez) como jugador es un jugador excepcional, ya lo demostró en el fútbol argentino. Pero los jugadores de fútbol deben reunir muchas otras cosas más de sus cualidades".

Sebastián Saja


Por otra parte, Saja explicó que en ese momento "el hecho se minimizó. Pero el momento no se minimizó nada".

En aquella oportunidad, fue Alfio Coco Basile (técnico de Racing en ese momento) quien había contado lo sucedido en el vestuario. "Describió mal la historia. Por ahí, por el hecho de no haber sido protagonista, no sintió o vivió bien lo que pasó".

Para finalizar, el arquero de Racing atacó al ex presidente de la institución, Gastón Cogorno, al explicar que "nos sugirió perder el partido ante Quilmes porque peleaba el descenso con Independiente".

Aquella jornada, según palabras de Sebastián Saja, el ex presidente académico había dicho que ""Hagan lo que tengan que hacer, pero sepan que si ganamos, vamos a tener que entrenarnos en otro lado".

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"