Deportes

Gallardo prepara varios cambios para el domingo

El director técnico de River realizará muchas modificaciones para recibir a Estudiantes por el Torneo Transición.

El entrenador de River Marcelo Gallardo piensa en realizar algunas modificaciones para enfrentar el domingo a las 21.30 a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta fecha del Torneo Transición, días antes de la revancha frente al mismo equipo por la Copa Sudamericana. 

El "Millonario" se entrenó esta mañana en el estadio Monumental y el técnico dispuso que los futbolistas que ayer no enfrentaron al "Pincha" o que jugaron algunos minutos hicieran fútbol frente a un combinado de Reserva. 

Ese elenco alineó a: Julio Chiarini; Federico Vega, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Gallardo river entrenamiento


Si bien es prematuro anticipar quiénes serán los que jueguen el domingo, de ese elenco es una fija que el juvenil Guido Rodríguez será titular en lugar de Leonardo Ponzio en el mediocampo.

Además, Gallardo debe definir quién ocupará el lugar de Leonel Vangioni, quien llegó a la quinta amarilla frente a Atlético Rafaela, tiene que cumplir una fecha de suspensión y su lugar podría ocuparlo Éder Álvarez Balanta, de muy buena labor cuando ayer le tocó sustituir al propio Vangioni, que debió abandonar la cancha por un golpe en la cadera. 

De los habituales titulares, Carlos Sánchez tiene un lugar asegurado en el segundo de los tres partidos ante Estudiantes de La Plata ya que, como fue expulsado en el partido de anoche, no podrá estar en la revancha del jueves y entonces estará presente por el Torneo Transición. 

Carlos sanchez river


Por su parte, los que fueron titulares en el triunfo 2 a 1 frente al conjunto de Mauricio Pellegrino hicieron tareas de hidroterapia para regenerar y a partir del entrenamiento de mañana habrá más precisiones sobre los que estarán presentes para defender la punta del campeonato. 

Salvo Vangioni, Gallardo no tiene lesionados de los habituales titulares, aunque algunos futbolistas como Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas terminaron muy cansados como consecuencia del trajín de partidos. 

Una vez finalizada la práctica de este viernes, el entrenador de River brindará una conferencia de prensa.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 08:01
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"