Deportes

Argentinos revivió y goleó a Boca Unidos

En el debut de Gorosito, el Bicho venció 4 a 0 a los correntinos en un partido postergado con goles de Riquelme, Rinaldi, Ramírez y Castillejos. Mirá los videos.

 Argentinos Juniors consiguió esta tarde una victoria esencial para su objetivo de volver a Primera División sobre Boca Unidos por 4-0, en Corrientes, en el debut de Néstor Gorosito como entrenador en un partido postergado de la duodécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Juan Ramírez (PT 7m.), Juan Román Riquelme (PT 46m.), Lautaro Rinaldi (ST 6m.) y Gonzalo Castillejos (ST 37m.).

Con este resultado, Argentinos quedó sexto y sumó 18 puntos, a cuatro de su rival, que está en el quinto puesto, último que otorga un ascenso a la Primera División, a siete fechas del final.

El partido se había suspendido en dos ocaciones, la primera por intoxicación del plantel de Argentinos y la segunda por las malas condiciones climáticas en todo el país.

Argentinos se quedó con los tres puntos porque encontró rápido la apertura del marcador, fue efectivo, contó en la primera parte con la figura de su arquero Adrián Gabarini y aprovechó la mala tarde del delantero José Sand, quien marró tres chances claras de peligro.

En la primera jugada de peligro, Rinaldi rompió el adelantamiento de la defensa local, trasladó la pelota hasta el área rival en soledad y esperó a Ramírez, al que luego habilitó para que defina de derecha con el arco vacío.

Luego, Boca Unidos acorraló a su rival pero ahí comenzó a erigirse la figura de Gabarini y las falencias de Sand para marcar el gol del empate.

Sobre el final, después de una interesante jugada colectiva, desbordó Reinaldo Lenis por izquierda, envió el centro atrás y encontró a Román Riquelme que de derecha y con la elegancia que lo caracteriza, puso la pelota al lado del palo izquierdo de Matías Garavano. 

Al comienzo del segundo tiempo, Rinaldi hizo una gran jugada individual y definió de derecha ante la salida de Garavano para definir el partido. Más tarde, Castillejos decoró el marcador con un remate cruzado. 

Los goles:

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:10
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"