Deportes

Román Martínez se lesionó y no estara un mes inactivo

El volante de Estudiantes sufrió un esguince en su tobillo derecho en la jugada ante Barovero y estará inactivo un mes.

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Román Martínez sufrió un esguince de grado dos en el tobillo derecho, estará de baja de tres a cuatro semanas, según informó hoy en el parte oficial el cuerpo médico platense, y se perderá la revancha ante River Plate del jueves próximo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Roman Martinez: esguince, grado 2, del ligamento lateral interno con avulsion ósea y contusión en peroné", publicó hoy en la cuenta oficial de Twitter el club, y agrega que "el jugador deberá estar en reposo de tres a cuatro semanas".



Roman martinez lesion


Ante este panorama, el volante central quedó descartado para el compromiso del próximo domingo frente a River, en el Monumental, y para el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana el jueves próximo, también en Nuñez.

La lesión del talentoso mediocampista se produjo a los 16 minutos del primer tiempo por una fuerte entrada del arquero riverplatense Marcelo Barovero, quien llegó tarde a un cruce y le pisó la pierna derecha provocándole una herida cortante.

Martínez trató de seguir en cancha, pero solo seis minutos después, al no poder pisar con normalidad, tuvo que ser reemplazado por Carlos Auzqui.
Por otra parte, también se confirmó que el volante Israel Damonte sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y se esperará su evolución para saber si llega al encuentro del domingo y a la revancha por el torneo sudamericano. 


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:37
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"