Deportes

Almirón mueve las piezas pensando en Arsenal

El director técnico de Independiente incluyó al defensor Víctor Cuesta por el lesionado Pizzini en un ensayo formal de fútbol.

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, ensayó hoy una variante en el equipo que viene de vencer a Tigre de cara al encuentro del domingo a las 18.15 frente a Arsenal, válido por la decimocuarta fecha del Torneo Transición. 

La única modificación sería el regreso Víctor Cuesta, quien cumplió la suspensión por haber acumulado cinco amarillas, en lugar de Francisco Pizzini. 

El ingreso del defensor por el atacante, que sufrió un desgarró en la zona periférica del recto anterior derecho y estará entre dos y tres semanas sin jugar, obliga a un nuevo cambio de esquema, similar al que Independiente utilizó en la victoria por 2 a 1 frente a San Lorenzo, por la duodécima jornada. 

De esta manera, el equipo sería: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:57
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"