Deportes

Sabella: "Era hincha de Boca en una familia de River"

El ex director técnico del seleccionado argentino reveló que junto a su padre simpatizaba con el Xeneize.

 El ex director técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella reveló hoy que junto a su padre simpatizaba con "Boca y el peronismo" en el seno de una familia "de River y antiperonista".

En una entrevista que recordó su época juvenil, concedida al programa "Guetap" de radio Vorterix, el DT aclaró que "no era militante pero simpatizaba con el peronismo y hablaba mucho de política" durante su formación educativa.



"Estudié dos años de Derecho en 1973 y 1974", comentó "Pachorra", de 59 años, que por entonces iniciaba su carrera profesional en River Plate.

"Los comentarios de política que hago, los hago desde la honestidad y la sinceridad, pensando que el otro puede pensar distinto", expuso sobre su habitual discurso comprometido con la realidad sociopolítica.

En cuanto a lo futbolístico, Sabella admitió el deseo de continuar su carrera de técnico "en el exterior", luego de su paso de tres años en el seleccionado (2011-2014), que terminó con el subcampeonato del Mundial de Brasil.

"Si vos le pedís el ciento por ciento a tus jugadores, tenés que dar lo mismo, como mínimo. Dar el noventa por ciento es no dar nada", argumentó sobre su decisión de abandonar el cargo. 

Opiniones (4)
15 de julio de 2018 | 20:17
5
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre dije y sostengo que los jugadores, luego técnicos y finalmente dirigentes sonn todos mercenarios
    4
  2. DECEPCIONANTE TU ACTITUD!!!! AHORA PIENSO PONER ACTITUD CON "P" EN VEZ DE "C".-
    3
  3. Con razón salimos segundo... "cebollita". junior perdedor!!!
    2
  4. la diferencia entre el campeonato o subcampeonato que obtuviste, se llama Tevez!!! Seguirás llorando hasta el final de tus días!!!
    1