Deportes

Mancuello seguirá en Independiente

El dirigente del Rojo Pablo Moyano señaló que mañana el futbolista firmará un contrato por tres años con la entidad de Avellaneda.

 El dirigente de Independiente Pablo Moyano aseguró este jueves que "nunca estuvo en duda la continuidad" del jugador Federico Mancuello y señalo que mañana el futbolista firmará un contrato por tres años con la entidad de Avellaneda. 

"Se ha llegado a un acuerdo y Mancuello seguirá en el club. Nunca estuvo en duda su continuidad y que los hinchas se queden tranquilos que 'Mancu' se queda en Independiente porque queremos que nos siga dando satisfacciones", reveló Moyano.

Tras algunas idas y venidas el mediocampista que es la figura del "rojo" en el Torneo Transición, rubricará su firma mañana y su nuevo vínculo será hasta diciembre de 2017. En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el directivo de la institución de Avellaneda indicó además: "No vamos a hipotecar el futuro del club. Seguimos con una auditoría cada día para saber los números de lo que se debe porque tenemos que cuidar la economía del club". 

"El club está tratando de renacer en el día a día y volvió a ser creíble. Esta comisión trabaja para generar recursos para el club. Además el equipo está peleando el torneo y cuando muchos no creían en el técnico, está haciendo una campaña muy buena", aseveró. Más tarde Moyano manifestó que el año que viene Independiente tratará de contratar "refuerzos importantes" mientras que dijo que "el tema de (Federico) Insua se sigue hablando" ya que en los próximo días se realizará "la rescisión de contrato" y "se pagará lo que se tiene que pagar".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 07:56
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec