Deportes

Los favoritos avanzan en Regatas

Este miércoles se jugaron los octavos de final de la Copa Challenger de tenis, organizada por el Club del Lago.

Muchos de los candidatos a quedarse con la Copa Challenger entraron en acción este miércoles por los octavos de final de la decimoprimera etapa del Circuito de Primera Categoría de este 2014.

Facundo Juárez, que este año se coronó campeón en el Mendoza Tenis Club, cumplió con los pronósticos y derrotó al sanjuanino Franco Aubone por 7/6 y 6/2. En cuartos de final deberá enfrentar a Adrián Sileoni, que superó en un partido que por momentos tuvo algunas rispideces, a Nicolás Capurro por 6/2 y 7/6.

El vencedor de los últimos tres torneos, Rodrigo Orozco, le ganó en un entretenido partido a Matías Valles por 6/2 y 6/4 y ahora buscará las semis ante Juan Manuel Carrasco, vencedor de Ignacio Núñez por un doble 6/3.

Habrá duelo de hermanos en uno de los cruces de cuartos de final, el de Francisco con Luciano Bastías. El primero dejó en el camino a Joel Carrión por 6/2 y 6/2, mientras que el subcampeón en Maipú necesitó de tres horas para eliminar en candente partido a Santiago Morán.

Quizás el partido mas atractivo de la tarde del jueves será el de Rodrigo Scattareggia ante Facundo Jofré. El “Látigo” derrotó por 6/1 y 7/6 a un complicado rival como Ignacio Dagostino. Jofré, por su parte, hizo lo propio ante el interminable Esteban Gargiulo por 6/2 y 6/2.

Los partidos de cuartos de final se jugarán este jueves en dos turnos, a las 16 y 18 horas.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:10
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"