Deportes

Carlos Sánchez jugará en la Selección uruguaya

El volante de River y ex Godoy Cruz fue citado por Oscar Tabárez y se perderá dos partidos con el Millonario.

Su nivel pedía selección y finalmente Oscar Washington Tabárez incluyó entre los 29 citados de la selección uruguaya para los amistosos de noviembre al volante de River ,Carlos Sánchez , que se perdería dos partidos con el equipo millonario.

El mediocampista oriental estará en los encuentros que la Celeste disputará ante Costa Rica (13/11) y Chile (18/11), por lo que se perderá el encuentro ante Olimpo del torneo local y la eventual ida de la semifinal de Copa Sudamericana, si River supera la serie ante Estudiantes.

Carlos Sánchez, a los 29 años, vive su mejor temporada en su regreso al fútbol argentino de la mano de Marcelo Gallardo en su regreso del Puebla mexicano.

Con cuatro goles en 18 partidos en esta temporada es una pieza fundamental en el River líder absoluto del campeonato local y en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 10:49
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carlos Sánchez está gestionando la ciudadanía argentina, pero cuando Tití Fernandez le preguntó sobre un posible llamado del Tata Martino para jugar en nuestra selección, él con mucho sentimiento, dijo: ¡me ustaría vestir la celeste!, ojalá esa entrevista le haya recordado al maestro Tavares que Sánchez es uruguayo, como una vez -en un trapo- se lo recordaron los hinchas de Godoy Cruz- Suerte!!!!!
    1