Deportes

Astrada: "No vamos a colgarnos del travesaño en la Bombonera"

El técnico de Cerro Porteño avisó que su equipo intentará atacar como lo hizo ante Lanús en la llave pasada.

El entrenador de Cerro Porteño de Paraguay, Leonardo Astrada, aseguró hoy que su equipo no saldrá a "colgarse del travesaño" en La Bombonera en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Boca que se jugará mañana en Buenos Aires.



Si bien destacó a su adversario conducido por Rodolfo Arruabarrena, el "Jefe" se mostró optimista para pasar de ronda: "Sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro, con historia, que sabe enfrentar estos partidos. Con Lanús salimos a atacarlo, y con Boca va a ser igual. No nos vamos a colgar del travesaño".



Y agregó:

"Es un equipo que se descompensa, pero tiene buen desequilibro individual".

"Estoy más sereno y maduro. El equipo está compenetrado y sabe lo que tenemos que hacer. Estamos en un buen nivel, por eso eliminados a Lanús y nos posicionamos bien en el torneo local", sostuvo el DT, en diálogo con la prensa.



Cerro Porteño, actual campeón del fútbol paraguayo, tiene en duda a su gran figura, Oscar Romero, quien está lesionado.



"Romero está 50 y 50. A la noche le haremos un estudio para ver qué sale y hablaremos con él para ver lo que siente. En principio, estaría en condiciones, pero vamos a ver si es conveniente que juegue", sostuvo Astrada.



El entrenador argentino también se metió en la discusión por los cambios de horario que pidió Boca para la revancha a jugarse en Asunción, seguramente será bajo un intenso calor.



La Conmebol lo programó para el jueves 6 de noviembre, desde las 19:00.



El pedido del "Xeneize" no prosperó y su flamante secretario técnico Juan Simón desató su furia:

"En un momento, había una nota que decía que la revancha, en Paraguay, se iba a jugar a las 21:45; pero se cambió. Es medio contradictorio el mensaje que están mandando".

En la antesala al choque de ida en la Bombonera, Astrada recogió el guante y contestó: "Nosotros jugamos en el horario que nos ponen. Nos preguntaron y en ese momento dimos nuestro parecer. Hace el mismo calor en cualquiera de los dos horarios".

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:00
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"