Deportes

Magallán: "Fue la peor noticia de mi vida"

El defensor de Boca narró cómo vive la compleja lesión de rodilla que sufrió ante Defensa y Justicia.

Lisandro Magallán vivió una verdadera pesadilla en el encuentro en el que Boca le ganó a Defensa y Justicia. El defensor cayó al suelo a los 10 minutos de juego con mucho dolor en la rodilla y tras hacerse los estudios se confirmó que se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

A tres días de esa fatídica tarde ante Defensa y Justicia en 'La Bombonera', el defensor, ya operado por los médicos del club Jorge Batista y Gerardo Godoy, habló por primera vez y contó sus sensaciones de la lesión sufrida: "Fue un golpe muy duro, en lo personal y familiar. Ya pasó, me operé y salió todo bien. Ahora, a pensar en la recuperación".

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, expresó el miedo que sintió: "En la jugada sentí algo raro en la rodilla, pero como fue la primera lesión que tuve en la rodilla mucho no sabía. Me agarró una sensación de desmayo, me bajo la presión y tuve mucho miedo.Cuando me dijeron que fueron los cruzados fue un baldazo de agua fría impresionante, la peor noticia que me dieron en mi vida".

Más allá de esto, por su corta edad, 21 años recién cumplidos, Magallán cerró mostrando todo el optimismo necesario para salir de este difícil momento: "Son cosas que tiene el fútbol y todos estamos expuestos a esto. Hay que levantar y mirar para adelante. Todo en la vida pasa y este es un problema que tiene solución y hay que enfrentarlo".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:52
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"