Deportes

Garnero metería un cambio en la Lepra

El DT de Independiente Rivadavia cambiaría solo un nombre para recibir a Santamarina de Tandil en otro partido clave.

 El director técnico de Independiente Rivadavia, Daniel Garnero, perfila el equipo titular que en principio tendría una modificación táctica para recibir el viernes -desde las 21.30- a Santamarina de Tandil, por la 16ta. fecha de la Zona B del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Bruno Bocco.

Aunque sin confirmación oficial, Garnero tiene en mente el ingreso en el mediocampo de Diego Cardozo en reemplazo del jugador paraguayo Freddy Coronel, en la que sería la única variante en el equipo “Azul”, respecto de la formación que viene de caer de visitante 1-0 ante Atlético Tucumán.


Por otra parte, el volante Diego Tonetto, ausente en Tucumán por un golpe en su tobillo izquierdo, no será arriesgado por el entrenador y recién estaría en condiciones de reaparecer en Corrientes frente a Boca Unidos, por la 17ma. fecha.

Los jugadores de Independiente Rivadavia que se perfilan para estar desde el arranque ante los tandilenses son los siguientes: Josué Ayala; Cristian Podestá, Walter García, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra y Diego Cardozo; Ezequiel Pérez; Arnaldo Castorino y Diego González Vega. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:31
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"