Deportes

Juventus perdió y dejó el invicto en Genoa

El elenco de Tevez cayó 1 a 0 de visitante y ahora comparte la cima del Calcio con la Roma. Marcaron Higuaín e Icardi. Todos los resultados.

La Juventus perdió hoy su invicto en la Liga italiana de fútbol al caer 1-0 como visitante ante el Genoa, una derrota que la Roma aprovechó para igualar a los "bianconeri" en la cima con su triunfo por 2-0 sobre el Cesena.

Luca Antonini anotó en el cuarto minuto de descuento el agónico gol del triunfo del Genoa sobre la Juventus, que encadenó su tercer partido consecutivo sin ganar tras vencer en sus primeras seis presentaciones en la Serie A.


La Juventus, ganadora de los últimos tres campeonatos, comparte ahora con 22 puntos la cima de la clasificación con la Roma.

El equipo de la capital italiana se impuso al Cesena en el Estadio Olímpico con goles de Mattia Destro a los nueve minutos y Daniele De Rosssi a los 81'.

El Milan trepó hasta el tercer lugar de la tabla, con 16 puntos, pese a que no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Cagliari.

La Sampdoria, tercera al inicio de la fecha, cayó 1-0 ante el Inter de Milán con gol de Mauro Icardi y quedó por detrás del Milan por diferencia de goles.


En la misma línea también se ubica el Udinese, que cayó 3-0 ante la Fiorentina.

Además, el Napoli, con gol de Higuaín, igualó 1-1 en su visita al Atalanta, el Torino derrotó 1-0 al Parma y el Palermo se impuso 1-0 al Chievo.


En el inicio de la novena fecha, el Sassuolo venció 3-1 al Empoli el martes. La jornada se cierra el jueves con el choque entre Lazio y Verona. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:23
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve