Deportes

Sabella: "Con más eficacia eramos campeones del mundo"

El ex entrenador de la Selección argentina sostuvo que "de haber sido más eficaz" el equipo se hubiera coronado "como campeón mundial".

 El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, sostuvo anoche que de haber sido "más eficaz", el equipo nacional se podría haber coronado campeón en el pasado Mundial de Brasil.

"Con más eficacia éramos campeones". reconoció Sabella poco después de recibir una distinción en el salón de Los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.



"Perro los muchachos hicieron un gran Mundial, jugando la final contra un equipo como Alemania que había liquidado a Brasil en solamente media hora y después descansó, mientras que nosotros tuvimos un gran desgaste físico y menta en la definición por penales con Holanda", sentenció.

Sabella


Por eso insistió en que al seleccionado argentino en la final "le faltó eficacia. Pero así es el fútbol. Fue parejo y con más precisión éramos campeones". "Y sobre Lionel Messi lo que puedo decir es que fue un ejemplo para la selección".

Se puso a disposición del equipo y jugó con solidaridad. Lo necesitábamos y él se sacrificó personalmente en haras del equipo. Primero estaba el grupo y luego el individuo, Yo lo felicité por el Mundial que hizo", destacó el técnico que dejó su lugar a Gerardo Martino, quien anteayer convocó a Carlos Tevez.

"Yo tenía el grupo armado para el Mundial y por eso no convoqué a Tevez. Ahora hay un nuevo entrenador que decidió llamarlo y eso es todo", cerró un Sabella que sigue recibiendo reconocimientos y por ahora posterga su vuelta al ruedo.

 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:53
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve