Deportes

El partido maldito: Boca Unidos - Argentinos

El partido, que había sido postergado por la intoxicación del plantel del Bicho, volvió a posponerse por un problema de vuelos.

 El partido pendiente de la 12ma. fecha de la zona A de la Primera B Nacional entre Boca Unidos y Argentinos Juniors que se iba a jugar mañana, fue postergado por la AFA para el próximo jueves a las 16 porque el plantel del club de La Paternal no pudo viajar hacia Corrientes por las malas condiciones climáticas imperantes en Buenos Aires.

Consecuentemente el encuentro que debe jugar Argentinos por la decimnoquinta fecha el próximo domingo, ante Aldosivi, pasó para el lunes. En la próxima jornada Boca Unidos quedará libre. 


Argentinos Juniors viene de sufrir esta semana el alejamiento del entrenador Claudio Borghi y para reemplazarlo las autoridades del "Bicho" propiciaron inmediatamente el retorno de Néstor Gorosito, que va a debutar justamente frente a los correntinos.

Este cotejo será arbitrado por Silvio Trucco y sufrió así su segunda postergación, ya que cuando debió jugarse junto al resto de la fecha debió ser suspendido porque se intoxicaron los jugadores de Argentinos Juniors Matías Caruzzo, Luis Ojeda, Miguel Ángel Torrén, Martín Zapata, Mariano Guerreiro, Nicolás Batista, Daúd Gazale, Mariano Almandoz, Juan Pablo Lemos, Matías García y Juan Román Riquelme.

Pero así como Argentinos viene de perder 2 a 0 como local ante Nueva Chicago, también Boca Unidos cayó en la decimocuarta fecha ante Douglas Haig, en Pergamino.

Si el equipo que dirige Carlos Trullet vence a Argentinos, se colocará segundo a un punto del líder San Martín de San Juan, que ya está con un pie en Primera A, mientras que el "Bicho" quedará a ocho puntos del quinto, precisamente el conjunto de Mataderos. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:07
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve