Deportes

Y un día, Sabella explicó por qué no convocó a Tevez

El ex técnico de la Selección dio sus razones para no contar con el goleador de la Juventus en el Mundial de Brasil 2014.

El ex entrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella opinó que Carlos Tevez, recientemente convocado por Gerardo Martino,

es "un muy buen jugador" pero explicó que para Brasil 2014 "no lo convoqué porque consideré que tenía el grupo armado".

El ex DT de Estudiantes contó que observó "por arriba" la lista que otorgó el "Tata" para enfrentar a Croacia y Portugal el 12 y 18 de noviembre y dijo que si su sucesor llamó al delantero de la Juventus es porque "lo considera importante".



"Antes era DT de la Selección e hincha. Ahora soy sólo hincha y por eso quiero los mejor para los futbolistas que estuvieron en mi proceso y para los que no"

, afirmó.



Sabella dijo que lo une una buena relación con Martino, aunque reveló que "me llamó, pero no lo atendí porque no le reconocí el teléfono".



"Me enteré por la prensa que me estuvo llamando debido a que él lo declaró. No le he devuelto el llamado porque no registré su número, pero yo estoy disponible para ayudar", manifestó.



En el marco de la entrega del premio Democracia que se hizo esta tarde en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, Sabella dijo que es "un honor esta distinción".



"Me siento destinatario de un premio que quiere un montón de gente y es también de mi familia, jugadores que dirigí y mis ayudantes y por eso tiene un sabor y una responsabilidad especial", cerró.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:04
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a quien te comiste fantasma..
    1