Deportes

Ayoví: "Por errores nuestros nos cuesta cerrar partidos"

El delantero ecuatoriano de Godoy Cruz lamentó los puntos que el equipo ha ido dejando en el camino por errores en "distintas líneas".

El ecuatoriano Jaime Ayoví, delantero de Godoy Cruz, aseguró hoy que "por errores en distintas líneas nos está costando cerrar los partidos", en alusión a que el Tomba suma cinco partidos sin victorias.

Ayoví, que suma cuatro tantos en el torneo, enfatizó en ese sentido que “será importante ganar el sábado para volver a sumar de a tres”, de cara al partido ante Belgrano, a jugarse desde las 16.15 en el estadio Malvinas Argentinas por la 14ta. fecha del torneo de Primera División, partido que será controlado por Germán Delfino.


El plantel realizó hoy una nueva práctica en el Feliciano Gambarte y el técnico Carlos Mayor espera la evolución de algunos jugadores que presentan molestias, aunque ninguna de preocupación, como el caso del delantero Rubén Ramírez, que ha venido trabajando diferenciado por una dolencia menor.

Para el jueves está previsto el ensayo futbolístico, en el que Mayor perfilará los probables titulares ante el equipo cordobés. El entrenador busca equilibrar defensivamente al equipo, ya que en los últimos partidos ha demostrado poca concentración y vulnerabilidad en el fondo. 

También habrá que ver qué decisión adoptará Mayor con respecto a los jugadores Claudio Aquino y Ramírez, que casi se van a las manos en pleno partido ante Newell’s Old Boys. 

Si bien ambos pidieron disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros, el plantel comenzó una semana un tanto atípica por ese suceso, cuyas consecuencias serán develadas cuando Mayor confirme a los titulares y suplentes que estarán el sábado ante Belgrano.  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:51
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"