Deportes

Kudelka: "Tengo fuerzas y convicción para seguir"

Envuelto en críticas, el director técnico de Huracán sostuvo que pese a los malos resultados va a "seguir al frente del equipo".

El director técnico de Huracán, Frank Kudelka, afirmó hoy que tiene "fuerza y convicción" para seguir al frente del equipo y, a la vez, aclaró que nadie le pidió que se vaya.

"Tengo la convicción y la fuerza necesaria para seguir. Soy respetuoso si hay otra postura pero a mi nadie me vino a decir que me vaya", remarcó Kudelka este mediodía en rueda de prensa tras dirigir la práctica.



Kudelka estuvo el lunes por la tarde en la sede del club reunido con el presidente Alejandro Nadur y cuando se esperaba el anuncio oficial de la salida del entrenador finalmente no hubo acuerdo económico y se confirmó que seguirá en el cargo.

"Soy una persona de bien, jamás voy a poner una traba de ese estilo. Me duele y me molesta", manifestó el entrenador sobre la versión que indicaba que no quiere renunciar para cobrar el contrato que firmó hasta diciembre de 2015.

"No me dijeron que me vaya, hablamos de los partidos y de la campaña, que es mala, pero si no quieren que siga, que vengan y me lo digan", reiteró Kudelka, quien aceptó que la situación es "desprolija".

Huracán está a cuatro puntos de la zona de ascenso y el próximo sábado recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco (último en la tabla de posiciones) por la 16ta. fecha del torneo de la primera B Nacional. 


Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:48
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"