Deportes

Bou entrenó con nomarlidad y se perfila para ser titular

El delantero de Racing se recuperó de una distensión y sería de la partida ante Gimnasia.

El delantero Gustavo Bou, goleador de Racing Club en el actual torneo con ocho tantos, se entrenó hoy por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros y se perfila para volver a la titularidad el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Bou, de 24 años, se perdió el partido del último sábado ante Olimpo de Bahia Blanca (1-1) debido a que el director técnico, Diego Cocca, no lo quiso exigir de la distensión en su isquiotibial derecho, por lo que fue reemplazado por el atacante Gabriel Hauche.



Con Bou recuperado y a disposición del entrenador, formará dupla en ataque con el referente del equipo y capitán, Diego Milito.

Bou y milito


En la misma línea, el volante Marcos Acuña también se entrenó sin problemas y junto al resto de sus compañeros luego de las dolencias provocadas por golpes sufridos en la rodilla y en el tobillo derecho.

Así, Acuña también se perfila para salir desde el arranque en el sector derecho del mediocampo ante el conjunto platense.

Respecto de la práctica matutina, el plantel estuvo dividido en tres grupos: de forma rotativa, dos realizaban fútbol en espacios reducidos, mientras el restante se sometía a pasadas en un costado del campo de juego.

Por otra parte, el defensor Pablo Alvarado se entrenó de manera diferenciada e hizo tareas de kinesiologí­a, en el gimnasio y, luego, en el campo.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el 'Cilindro', a puertas cerradas para los medios de comunicación.

Racing Club visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el próximo sábado, desde las 18, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, correspondiente a la 14ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

 

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:57
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"