Deportes

Se viene un importante torneo de artes marciales

Un seminario y una competencia nacional de SOO BAHK DO MOO DUK KWAN tendrá lugar en Buenos Aires.

 El Seminario y Torneo Nacional 2014, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre próximos, en la ciudad de Castelar, provincia de Buenos Aires. 

El evento comenzará el 7 de noviembre a las 17:00 hs con un seminario intensivo, que se extenderá aproximadamente tres horas. El principal objetivo es mejorar la estandarización y la conexión entre todos los practicantes de Argentina. 

El sábado 8 de noviembre, se llevará a cabo el Torneo Nacional, cuyo desarrollo será durante todo el día. En la mañana se practicarán los llamados Hyuns (Formas tradicionales), y en la tarde, se desarrollará la competencia de Chayu Daeryon (Combate Libre). 

Finalizaremos el domingo 9 de noviembre por la mañana, cerrando el encuentro con los exámenes de Danes (instructores). La importancia del evento radica por su doble celebración 1) la conmemoración de los 69 años de la escuela a nivel mundial y 2) los 40 años de práctica del Soo Bahk Do en Argentina. 

Tanto los seminarios como las competencias, estarán presididos por el mendocino, Francisco Bernardo Blotta Sa Bom Nim (maestro), 8° Dan, y mayor graduación en Sudamérica.

También asistirán maestros de lugares como Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Carlos Paz, Mendoza, y los países de Uruguay y Chile. 

Desde nuestra provincia, viajarán una delegación de 50 participantes, que a lo largo de todo el año han estado entrenando duramente par representar a Mendoza.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:48
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"