Deportes

Maidana cree que podría pelear con Pacquiao en 2015

El Chino no descarta una pelea futura con el filipino, según lo apuntado por el propio púgil santafesino en una rueda de prensa.

Marcos 'Chino' Maidana no descarta una pelea futura con el filipino Manny Pacquiao pero recién en 2015, según lo apuntado por el propio púgil santafesino en una rueda de prensa.

"Si sale la pelea con (Manny) Pacquiao, por ahí vuelvo a pelear. Por ahí sí, por ahí no. Mi familia no quiere", confesó el boxeador, oriundo de la localidad de Margarita.

Maidana, ex campeón welter AMB, evalúa la posibilidad de enfrentarse con Pacquiao "porque es lo más grande que hay después de (Floyd) Mayweather para mí. A ésto se lo piensa como un negocio y es negocio pelear con él", dijo el 'Chino'.

Sin embargo, el santafesino no tiene claro si regresará a la actividad profesional, aunque sabe que ello se produciría recién el año entrante.

Pacquiao

Pac Man Pacquiao.

"Este año no voy a volver a pelear. En 2015, según las oportunidades que tenga. Es una decisión personal. Todo el equipo quiere que siga porque yo estoy muy bien y me siento bien para pelear. Pero mi familia no quiere, así que lo estoy pensando", confesó.

Maidana, de 31 años, realizó sus dos combates anuales ante el estadounidense Floyd Mayweather, quien lo venció tanto en mayo pasado como en setiembre último por puntos en sendos lances desarrollados en la ciudad de Las Vegas, estado de Nevada.

"La segunda pelea con Mayweather fue más dura. La primera fue un poco más cerrada. Pero creo que en la segunda, pese a perder con más ventaja, le pegué más fuerte. Pero él es muy rápido, camina muy bien el ring. Sigo creyendo que se le puede ganar", expresó.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:07
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"