Deportes

Astrada: "Esto es un negocio y quieren armar un River - Boca"

El entrenador de Cerro Porteño, rival de los "xeneizes" en Cuartos, se refirió a los arbitrajes y disparó una frase polémica.

Los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana arrancan esta semana y tres equipos argentinos estarán involucrados. Por una llave, Estudiantes y River; en otra, Boca. El "Xeneize" recibirá este jueves desde las 21.30 en 'La Bombonera' a Cerro Porteño, que dirige el argentinoLeonardo Astrada y tiene como ayudante de campos a Hernán Díaz.

Justamente, el ex DT "millonario" habló con Radio América y disparó una frase polémicacuando lo consultaron por los arbitrajes: "Notamos que se quiere armar una semi River-Boca. Sabemos cómo es esto, que es un negocio muy grande y un partido como este atrae y mucho. Igual tenemos que estar tranquilos, yo sé perfectamente que tengo que sacar un buen resultado en Buenos Aires para lograr la clasificación acá en Paraguay".

A la hora de hablar del enfrentamiento ante el equipo del "Vasco" Arruabarrena, Astrada no dudó:"A Boca lo voy a atacar porque si nos replegamos a aguantar el 0-0 lo más probable es que nos hagan tres goles. La mayor dificultad que tenemos es esa, meternos atrás, este equipo no está acostumbrado a eso. Hay que jugar lo más lejano de nuestro arco. Tengo gente rápida atrás que en el mano a mano se fortalece".

Y aseguró que la presión la tiene el equipo argentino: "La obligación y el favorito acá es Boca.Eso nos deja a nosotros muy tranquilos, sin sentirnos menos. Boca tiene muy buenos jugadores, pero no está bien colectivamente. Ellos van a tener la necesidad y nosotros sabemos jugar con la necesidad del rival, eso nos va a favorecer".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 19:51
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"