Deportes

Bauza: "Es indispensable reforzar al equipo para el 2015"

El director técnico de San Lorenzo reconoció que el equipo "necesita reforzarse para la próxima temporada".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció hoy que el equipo necesita de manera "indispensable" reforzarse de cara al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Marruecos, con "jugadores de jerarquía". 

Es indispensable reforzarnos. Los dirigentes están charlando y viendo posibilidades. Tenemos que agregar jugadores de jerarquía para que nos ayude".

Hasta el momento el "Ciclón" consiguió el refuerzo del defensor colombiano Mario Yepes, de 38 años, quien jugó dos partidos con el equipo azulgrana y aún no convenció al cuerpo técnico su rendimiento. 

Sobre el actual presente, deslucido, de su equipo, Bauza sostuvo que él es el principal responsable de este momento, pero aclaró que buscarán "tratar de reconstruirnos a partir de la solidez". 

"Luego, trataremos de nutrimos de tres o cuatro jugadores para volver a tener el nivel de antes", argumentó Bauza. 

Bauza


Si bien una de las opciones que tenía San Lorenzo era la del delantero Juan Manuel Martínez (actualmente en Boca), el vicepresidente de Boedo Marcelo Tinelli reconoció que parece bastante difícil esa posibilidad. 

Sobre la lesión que sufrió el experimentado Leandro Romagnoli, fractura de la cúpula radial del codo izquierdo, Bauza indicó que harán todo lo posible "para que llegue al Mundial de Clubes". 

"Tiene que estar 20 días con yeso y su rehabilitación para volver a jugar le llevará, como mínimo, un mes. Parecía más grave en su momento, esperemos que se ponga bien", afirmó Bauza.

Yepes y bauza


San Lorenzo perdió el domingo ante Lanús por 1 a 0 en el sur bonaerense, con un gol de Lautaro Acosta, y Bauza fue expulsado por protestarle al árbitro. Bauza explicó que se quejó por la lesión que sufrió Walter Kannemann, dado que salió unos minutos por un codazo que recibió de parte de Silvio Romero, calificó el momento como "una jugada determinante"

"Fue muy clara. Era expulsión y evitábamos el gol. La calentura mía es con el cuarto árbitro porque estábamos a la misma distancia. El codo fue muy claro, le rompe una ceja. 

Cuando protesto, me dice que no fue un codazo. El infractor está adentro y al que rompieron estaba afuera", sentenció el técnico azulgrana.


Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:54
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"