Deportes

Es oficial: Carlos Tévez vuelve a la Selección argentina

El técnico de la Selección argentina entregó la lista de convocados para los próximos amistosos y en ella figura el nombre del jugador de la Juventus, que retorna al conjunto nacional tras más de tres años.

El delantero de Juventus de Italia Carlos Tevez fue citado por el entrenador de la Selección argentina para los amistosos de noviembre ante Croacia y Portugal, y de esta manera el "Apache" regresa al conjunto nacional luego de tres años de ausencia. 

Lista selección

Además, en la lista dada a conocer por la AFA este lunes, Martino citó por primera vez al arquero Wilfredo Caballero (Manchester City de Inglaterra), y a los defensores del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi y del Tottenham de Inglaterra, Federico Fazio. 

La lista de 25 jugadores -no habrá citados del fútbol local por la definición del Torneo Transición- tiene como noticia saliente la citación de Tevez, quien estará en el equipo albiceleste luego de haber formado parte de la Copa América 2011. 

Tevez fue uno de los reclamos de los hinchas argentinos durante la previa del Mundial de Brasil 2014, pero el entrenador Alejandro Sabella nunca citó al exhombre de Boca Juniors. 

El "Apache" jugó su último partido en la Selección argentina en la eliminación ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2011, donde tras igualar sin goles, la albiceleste perdió por penales en Santa Fe y Tevez fue el que malogró el último. 

Argentina se medirá el 12 de noviembre ante Croacia en Londres y el 18 lo hará ante Portugal en Manchester.

Todos los citados por Martino son: Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria de Italia), Wilfredo Caballero (Manchester City), Nahuel Guzmán (Tigres de México). Los defensores son: Nicolás Otamendi (Valencia de España), Cristian Ansaldi (Atlético Madrid), Facundo Roncaglia (Fiorentina de Italia), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Martín Demichelis (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City), Federico Fazio (Tottenham de Inglaterra), Federico Fernández (Swansea de Inglaterra) y Ezequiel Garay (Zenit de Rusia). 

Los mediocampistas serán: Javier Mascherano (Barcelona) Éver Banega (Sevilla de España), Roberto Pereyra (Juventus de Italia), Lucas Biglia (Lazio de Italia), Ángel Di María (Manchester United de Inglaterra), Erik Lamela (Tottenham), Javier Pastore (Paris Saint Germain de Francia), Enzo Pérez (Benfica y Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal). 

Mientras que los delanteros serán: Carlos Tevez (Juventus) Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli) y Sergio Agüero (Manchester City).

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 14:05
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OTRO LOGRO DE LA GESTION K , TUVIMOS QUE PERDER UN MUNDIAL Y DAR LASTIMA DESPUÉS PARA QUE LOS ESTÚPIDOS PAGOS POR GRONDONA Y COMPAÑÍA CON DINERO DEL PUEBLO LE ORDENARAN A SABELLA Y MARTINO QUE NO LLEVARAN .
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve