Deportes

Se lesionó la figura de Cerro Porteño

El goleador del conjunto paraguayo podría quedar al margen del trascendental partido en La Bombonera por la ida de los cuartos de la Sudamericana.

El volante ofensivo y goleador de Cerro Porteño, Óscar Romero, podría quedar al margen del trascendental partido contra Boca el jueves en La Bombonera por la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana. 

El volante azulgrana, de 22 años, tuvo que salir antes de tiempo en el partido del domingo ante Rubio Ñu (1-1) por un fuerte traumatismo en el muslo derecho, por el torneo Apertura local. Los médicos determinaron el lunes que no padece rotura fibrilar, en base a los estudios a los que fue sometido, pero que su recuperación ante Boca "es poco probable". 

Romero fue autor del gol de la clasificación de Cerro en octavos de final ante Lanús en Argentina (1-1 global 3-2) el 21 de octubre. El volante abandonó el terreno el domingo entre lágrimas presuponiendo que no podrá integrar el conjunto que llevará "el Ciclón" para enfrentar al xeneize en La Bombonera el jueves.  

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:09
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"