Deportes
Hoy

La razón por la que Messi no rindió ante el Real

Los principales diarios españoles hablan del motivo del bajo rendimiento del astro argentino en el clásico español. Hoy entrenó en forma diferenciada.

 La prensa española aseguró hoy que el delantero del Barcelona Lionel Messi jugó "infiltrado" el clásico del sábado ante el Real Madrid debido a un esguince de tobillo que sufrió durante uno de los entrenamientos previos al partido.

"En el Bernabéu no hubo apenas noticias del gran Messi, aunque la razón pudo ser que jugó infiltrado. El pasado jueves tuvieron que pincharle porque arrastraba problemas en un tobillo, posiblemente un pequeño esguince", aseguró el diario digital español "El Confidencial".

El Real Madrid ganó 3-1 al Barcelona y Messi tuvo una actuación discreta. El argentino erró una clara ocasión en la primera parte que pudo suponer el 2-0 para su equipo, un remate aparentemente sencillo que sacó el arquero Iker Casillas milagrosamente.

La información sobre la infiltración de Messi fue ratificada hoy por las ediciones digitales de "Marca" y "Mundo Deportivo".

"A pesar de las molestias de Messi, la afición azulgrana no debe preocuparse por su estado físico, ya que éstas no presentan importancia ni gravedad y el futbolista podrá disputar el próximo partido, que será el sábado ante el Celta", agregó "Marca".

Diario Mundo Derpotivo

Messi diario mundo deportivo

Diario Sport

Messi diario sport

Diario El Confidencial

Diario el confidencial

Entrenamiento de hoy

 El astro argentino de Barcelona, Lionel Messi, entrenó hoy en forma diferenciada debido a un esguince de tobillo derecho, que lo obligó a jugar infiltrado el pasado sábado en el clásico ante el Real Madrid (1-3) en el estadio Santiago Bernabéu, por la Liga española de fútbol.

El plantel de Barcelona regresó hoy a los entrenamientos tras la derrota ante el equipo 'merengue' y Messi trabajó aparte en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, al igual que el delantero brasileño Neymar.

Messi, de discreto desempeño en el derby ante el Real, debió inyectarse para ese encuentro debido a un esguince que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves, reveló hoy el diario deportivo catalán Sport.

Al igual que Messi y Neymar, tampoco participó de la práctica con el resto del plantel el mediocampista Andrés Iniesta, lesionado en el sóleo de la pierna derecha. 

Opiniones (9)
21 de febrero de 2018 | 16:14
10
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi es el mas grande jugador de fútbol del mundo. Los que hablan del robot Ronaldo, y sus posturas homosexuales, no saben que está bancado por los dólares de Florentino Perez y de la prensa de Madrid, que le ha hecho la vida imposible a Messi, solo porque no lo pueden tener.
    9
  2. ...IGUAL QUE EN LA FINAL 2014 ...cdo la cosa esta jodida...se borra... la prensa habla de mas...y el pibe es bueno ...pero nunca sera lider en la cancha...la cara lo dice todo ...
    8
  3. doctor g, messi debuto en la primera española con 17 años y no ha hecho mas que dar el maximo de si: mega partidos, dos o tres eventos por semana, lesiones mal recuperadas, golpes durisimos y agenda social al palo, y no pienso hablar de la lacra explotadora de su padre (suponiendo que leo sea inocente de robarle al pais que le dio TODO). de ronaldo, a quien admiro entre tantos otros, ahora se escucha un poco mas, pero hubieron años que de el tipo se sabia poco y nada. te repito son 10 años al palo, cargandose un club al hombro, no un equipo. el barcelona fc es una porqueria como institucion, solo concentrada en exprimir jugadores, vender franquicias y hacer mas ricos a sus propietarios. messi es solo una victima de este circo. todas sus opiniones me parecen mas que validas y estoy super de acuerdo
    7
  4. yo lo banco a Messi, lo que le hace falta es cambiar de equipo, salir del Barcelona.... está aburguesado ahí, no tiene desafíos ni estímulos.... sería bueno para él un cambio de aires y asumir nuevos compromisos. Si vemos el partido del sábado, también Xavi jugó para el toor (y ese no estaba infiltrado)... y si un equipo que tiene a Neymar y Luis Suarez no puede disimular el bajón futbolístico de Messi, entonces que se coman 5 goles más.
    6
  5. A esta altura, es innegable la inestabilidad física y emocional de Messi. Se podrán ocultar sus causas, pero ya no sus efectos.
    5
  6. Si Cristiano Ronaldo la rompe con 29 años de edad, no veo porqué el megamillonario Lionel Messi que -como el otro- no hace otra cosa que patear una pelotita todo el día, no puede romperla con 27 años de edad. Seamos realistas.
    4
  7. Tenes razon mati.mdz yo no se nada de medicina pero el problema que el tubo de crecimiento cuando era niño, puede ser que ahora despues de tanto tiempo de alta competencia le este jugando en contra. Si esto lo lee algun especialista capaz que me dice que estoy muy equivocado.
    3
  8. Vi el partido del sábado. Si estaba infiltrado, no me queda otra que pensar que durante el Mundial de Brasil, también jugó infiltrado. Fue exactamente lo mismo. Seamos realistas YA NO QUIERE seguir dándole al fisco español millones de euros. Que se venga a Argentina que la AFIP tarda años en cobrarle a los grandes deudores.
    2
  9. excusas. quieren a un robocop en la cancha y no se dan cuenta de que este tipo es humano y que ya entro en decadencia fisica. que esperaban? un messi que la rompa por 30 años? seamos realistas
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve