Deportes

Vangioni: "El equipo dio vuelta un difícil partido"

El lateral de River aseguró que el equipo "supo dar vuelta un partido al que no le encontrábamos la vuelta".

 El lateral izquierdo de River, Leonel Vangioni, aseguró tras el encuentro que su equipo ganó 2-1 a Atlético Rafaela que el equipo "supo dar vuelta un partido al que no le encontrábamos la vuelta".

"El equipo supo dar vuelta partido al que no le encontrábamos la vuelta" manifestó el ex Newell's, ya que el 'Millonario' comenzó perdiendo y lo dio vuelta en la segunda etapa con goles de Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas.



"Era el típico partido en el que generalmente te desesperás y de contra te meten el segundo, pero tuvimos calma, jugamos despacio y llegamos al 2-1, después del cual tuvimos posibilidades de cerrar el partido" analizó el santafesino.

Además se refirió a la importancia del triunfo ya que Lanús, escolta con 27 (a cuatro puntos de River) e Independiente con 26 habían ganado sus respectivos encuentros: "Los partidos como hoy (por ayer) los tenés que ganar porque los que vienen atrás habían ganado y hay que mantener la distancia en la punta".

El jugador convocado por Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, en los últimos amistosos se perderá el próximo encuentro ante Estudiantes de La Plata, tras haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:45
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"