Deportes

Martino y una nueva convocatoria, ¿citará a Tevez?

El DT de la Selección anunciará la citación de jugadores para la gira por Inglaterra donde enfrentará a Croacia y Portugal.

  El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, anunciará hoy la citación de jugadores para la gira por Inglaterra de noviembre próximo, donde enfrentará a Croacia y Portugal, con la incógnita de si se concretará el regreso de Carlos Tevez. 

Martino tuvo en su primera convocatoria como entrenador albiceleste el respeto de mantener a casi los mismos 23 jugadores que llegaron a la final del Mundial de Brasil 2014, mientras que luego para la gira asiática de hace algunas semanas citó algunas sorpresas dentro de la renovación del plantel.

Carlos tevez


Encabezados por Lionel Messi, hubo futbolistas como Roberto Pereyra (Juventus), Santiago Vergini (Sunderland), Erik Lamela (Tottenham), el regreso de Javier Pastore (PSG), pero no estuvo Carlos Tevez, a quien el clamor popular y su actuación en la Liga de Italia casi lo hacen caer por decantación. 

Lo cierto es que en el entorno de la Selección parecen haber allanado el camino para el regreso de Tevez con la camiseta albiceleste, sobre todo dentro del grupo, que se había enojado cuando "renunció" luego de la Copa América 2011.

La última participación de "Carlitos" fue aquel torneo que se disputó en la Argentina, cuando fue convocado a último momento, pese a la resistencia de algunos integrantes del equipo y del propio cuerpo técnico encabezado por Sergio Batista, y terminó fallando el último remate en la definición por penales ante Uruguay, por los cuartos de final en Santa Fe. 

En esta nueva gira, la última de 2014, la Selección argentina enfrentará a Croacia, el 12 de noviembre en Londres, y seis días después se medirá con Portugal en el mítico estadio Old Trafford de Manchester.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 02:08
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"