Deportes

"Lanús demostró que sigue siendo protagonista"

Tras la eliminación de la Sudamericana, el DT del Granate, Guillermo Barros Schelotto, destacó el trabajo de su plantel en el triunfo ante San Lorenzo.

 El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, expresó hoy que su equipo demostró la intención de ser "protagonista" del certamen con el triunfo como local ante San Lorenzo por 1-0, válido por la fecha 13 del Campeonato de Primera División.

"Pese a quedar afuera de la Copa Sudamericana, el equipo demostró que en el campeonato local está bien y que sigue siendo protagonista", señaló Barros Schelotto en conferencia de prensa.



Para el ex delantero de Gimnasia La Plata y Boca Juniors sus dirigidos hicieron "méritos" para ganar por la prestación en el primer tiempo: "Fuimos superiores, pero en la segunda etapa se hizo más trabado el partido, la alta temperatura nos perjudicó porque marcó el cansancio por lo que hicimos en la Copa Sudamericana".

A su vez, el mellizo Barros Schelotto se quejó por el horario de disputa del partido en un día signado por el calor: "Cuando te paran unos minutos para que los jugadores se refresquen, le quitan ritmo al partido y por eso sostengo que estos encuentros se tienen que jugar a la noche", puntualizó.

Barros Schelotto calificó a la campaña de Lanús, con 27 unidades, como "muy buena", como la de Independiente (26) y señaló que la del líder River Plate es "excelente".

Y añadió: "Dependemos de algún traspié de River, pero Lanús como lo hizo en estos dos últimos años y medio siguió jugando del mismo modo, presionando, jugando y ganando. Las seis fechas que restan las vamos a tomar como finales".
El plantel de Lanús regresará el martes a los entrenamientos en el Polideportivo del club con vistas al próximo enfrentamiento por el torneo local ante Tigre, como visitante, por la fecha 14. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"