Deportes

Pellegrino: “Era necesario volver a ganar”

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, destacó el triunfo de su equipo por 1-0 ante Quilmes.

 El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, destacó el triunfo de su equipo por 1-0 ante Quilmes, en condición local, y al respecto sostuvo que era "necesario" luego de dos fechas sin conocer la victoria. 

"Era necesario volver a ganar por el torneo. Queríamos recuperar terreno, pero no fue un triunfo sencillo", declaró el DT 'pincharrata' en conferencia de prensa.


Estudiantes venía de dos encuentros sin victorias, tras una goleada en contra por 4-0 ante Racing club (fecha 11) y un empate 1-1 frente a Banfield, por la jornada pasada.



"Tratamos de armar un equipo compensando las exigencias de cada uno. (Leandro) Benítez entró bien, le dio más ritmo al equipo y encontramos claridad. Apostamos a arriesgar para ganar", analizó el ex jugador de Vélez Sarsfield y Valencia de España, entre otros clubes.

Por último, el DT del 'Pincha' habló sobre el choque de su equipo ante el lider del torneo, River Plate, por la próxima jornada: "necesitamos que los jugadores se recuperen de la mejor manera y pensar en River".
En tanto el defensor Jonathan Schunke, sostuvo que la victoria ante el conjunto 'cervecero' fue "justa".

"Era importante ganar y nos costó mucho, pero no podíamos convertir y lo sufrimos. El triunfo es justo", sostuvo en rueda de prensa.
Para cerrar, Schunke también hizo mención al choque de la próxima fecha ante el conjunto 'Millonario', equipo al que catalogó como el "mejor".
"Ahora pensamos en River, es el mejor equipo, tienen grandes jugadores, pero es un gran desafío para nosotros. Sera muy especial, tenemos que estar concentrados y bien metidos. Si hacemos lo que sabemos tenemos con que luchar. Por suerte ganamos, eso genera confianza y las derrotas dudas", cerró.  

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 10:58
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"