Deportes

Triunfo de Patronato que complica a la Lepra

El equipo de Paraná logró esta tarde una resonante victoria como local ante Huracán por 2 a 0 y se subió a zona de ascenso en la Zona B.

 Patronato de Paraná logró esta tarde una resonante victoria como local ante Huracán por 2 a 0, se subió a zona de ascenso a Primera División y comprometió aún más a su vencido en la búsqueda por subir de categoría, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El arquero Sebastián Bértoli, de tiro penal y en el primer tiempo, y Juan José Arraya, en la parte final, marcaron los tantos de los entrerrianos, quienes con este triunfo alcanzaron a Sarmiento de Junín en la quinta posición de la Zona B.


Huracán concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión de su arquero Marcos Díaz, por doble amonestación.



Cuando el primer tiempo se iba prácticamente sin emociones, a dos minutos del final, una imprudente falta de Federico Mancinelli a Esteban Orfano, le posibilitó a Bértoli establecer el 1 a 0 con un potente disparo al ángulo izquierdo de Marcos Díaz.

En la parte final, Huracán fue en búsqueda del empate pero todo se complicó a los 20 minutos, debido a que se fue expulsado el arquero Díaz, por doble amonestación, tras una falta a Roberto Brum afuera del área grande.

La expulsión complicó aún más a Huracán, ya que como había realizado los tres cambios el arco lo ocupó el atacante Cristian Milla, quien luego a los 37 volvió a la delantera y pasó a ser guardameta Lucas Villarruel.

De todos modos, el 'Globo' fue en búsqueda del empate pero sin demasiadas ideas y una contra Arraya señaló el 2 a 0 definitivo, a los 39 minutos y cuando ya estaba en el arco Villarruel.

Llegó el final, Patronato, que con poco se quedó con los tres puntos, festejó la victoria que lo ubica en zona de ascenso; por el contrario, Huracán, que nunca ganó en Paraná se quedó con 14 unidades, a cuatro puntos del quinto y último puesto que promociona a Primera División.

- Síntesis-

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade; Ignacio Boggino y Diego Martínez; Roberto Brum, Damián Canuto, Marcelo Guzmán y Sebastián Grazzini; Esteban Orfano y Gastón Capriari. DT: Marcelo Fuentes.
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel y Federico Vizmara; Gonzalo Martínez, Ramón Abila y Cristian Espinoza. DT: Frank Darío Kudelka.

Gol en el primer tiempo: 43m. Sebastián Bértoli (P), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 39m. Juan José Arraya (P).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristián Milla por Cristian Espinoza (H) y Lucas Favalli por Federico Vismara (H), 10m. Juan José Arraya por Sebastián Grazzini (P), 17m. Patricio Toranzo por Germán Mandarino (H), 29m. Lucas Marquez por Marcelo Guzmán, 39m. Matías Quiroga por Gastón Capriari (P).
Incidencias: en el segundo tiempo, 20m. expulsado Marcos Díaz (H) por doble amonestación, como su equipo había realizado los tres cambios el arco lo ocupó el atacante Cristian Milla, quien luego a los 37 volvió a la delantera y pasó a ser guardameta Lucas Villarruel. 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 16:30
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec