Deportes
Video

Mirá la impactante lesión de Romagnoli

El jugador de San Lorenzo sufrió una impresionante lesión en el brazo izquierdo tras una mala caída.

 

El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, sufrió hoy una luxación en el codo izquierdo en el compromiso ante Lanús por la fecha 13 del Campeonato de Primera División y se someterá a estudios para determinar el tiempo de recuperación.



Romagnoli se lesionó a los 34 minutos del primer tiempo cuando recibió una infracción y en la caída se apoyó con el brazo izquierdo, que no soportó el peso de su cuerpo y generó la luxación. De inmediato, el 'Pipi' solicitó el cambio que se produjo dos minutos después con el ingreso de Gonzalo Verón.

La cuenta oficial de San Lorenzo en la red social Twitter confirmó la lesión de Romagnoli y a su vez indicó que le realizarán una placa para determinar los plazos de recuperación.


En principio, la lesión de Romagnoli generó preocupación en el cuerpo técnico y en los hinchas de San Lorenzo con vistas al Mundial de Clubes que se realizará entre el 10 y 20 de diciembre en Marruecos. El club de Boedo se ganó el derecho de participar en ese certamen como campeón de América. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:18
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"