Deportes

Juventus ganó y es líder absoluto del Calcio

Con Tevez de titular, la Vecchia Signora derrotó 2 a 0 a Palermo en Turín y le sacó tres puntos de ventaja a la Roma. Repasá los resultados.


El argentino Carlos Tévez brindó una asistencia para la apertura del marcador de Juventus, que le ganó a Palermo 2-0 de local y amplió a tres unidades su ventaja en la punta de la Liga italiana de fútbol, al continuar hoy la octava fecha.

El ex Boca Juniors, titular junto al tucumano Roberto Pereyra, lideró un ataque por el centro y entregó sobre la izquierda para el chileno Arturo Vidal, que anotó el primer tanto a los 32 minutos de la etapa inicial. En la segunda, el español Fernando Llorente consiguió el 2-0 a los 19.

El tricampeón vigente del fútbol italiano, invicto en la temporada con siete triunfos y un empate, sumó 22 puntos y se distanció a tres de su escolta Roma, que ayer empató sin goles frente a Sampdoria.

En Palermo, que arrastra dos derrotas y una igualdad fuera de casa, jugaron desde el inicio los argentinos Ezequiel Muñoz, Franco "Mudo" Vázquez y Paulo Dybala.


Juventus 2 -0 Palermo All Goals Serie A Italy...

por soccerpremium

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:34
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve