Deportes

Márquez igualó el récord de Doohan en el Moto GP

El piloto español ganó en Malasia y logró así su 12º triunfo en el año, igualando el récord de victorias en una temporada.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) volvió a hacer historia al igualar el récord de doce victorias en una misma temporada que desde 1997 ostentaba en solitario el australiano Mick Doohan (Repsol Honda NSR 500) al adjudicarse el Gran Premio de Malasia de MotoGP. 

Junto a Marc Márquez en el podio estuvieron el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), quien más aguantó el "tirón" del campeón español, y su propio compañero del equipo Yamaha, Jorge Lorenzo. 

Márquez estuvo bastante acertado en la salida, pero en la apurada de frenada de final de recta se le metió por el interior Jorge Lorenzo y ambos casi llegaron a tocar, obligando al doble campeón del mundo de Repsol Honda a abrirse en exceso y con ello perder posiciones hasta colocarse octavo tras el británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1). 

Y, mientras Jorge Lorenzo comenzó a tirar con fuerza para intentar sorprender a sus rivales, Marc Márquez inició su particular remontada, que al término del giro inicial le colocó quinto.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:32
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve