Deportes

Chicago complicó más a Argentinos

El Torito derrotó 2 a 1 al Bicho en la Paternal, con Riquelme, y lo alejó de la lucha por uno de los ascensos en la B Nacional.

Argentinos Juniors perdió por 2-1 ante Nueva Chicago en La Paternal y se alejó un poco más de la zona de ascenso a Primera División. Los de Claudio Borghi están a siete puntos del quinto puesto, el último que entrega el pasaje a la elite.

El Bicho, con Juan Román Riquelme de titular, no logró quebrar su sequía en el Torneo de la B Nacional y sufrió un nuevo golpe. Alejandro Gagliardi (ST 10m) y José Ramírez (ST 47m) anotaron para el Torito, que ahora es escolta de Colón en la Zona A con un punto menos. Luciano Cabral acortó distancias en tiempo de descuento para el perdedor.

En tanto, Santamarina derrotó por 3-1 a All Boys en Tandil y sumó tres puntos valiosos para empezar a salir del fondo de la Zona B. Martín Zbrun, Mariano González y Román Strada marcaron para el local, mientras que el descuento fue de Luciano Nequecaur. Los de Floresta dejaron escapar la chance de meterse en zona de ascenso.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:19
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"