Deportes

Al Tomba lo amargaron en el final

Godoy Cruz le ganaba a Newell's en Rosario y a los 48' del segundo tiempo se lo empataron para el 2 a 2 por la 13ª fecha del torneo argentino. Mirá los goles.

Un Newell’s golpeado tras perder el clásico arañó un punto este sábado en el Coloso al igualar 2-2 frente a Godoy Cruz, otro urgido que estuvo dos veces en ventaja y no supo aguantarla.

El primer tiempo arrancó parejo, hasta que a los 25 minutos, en la primera aproximación a fondo, Claudio Aquino recibió por la derecha y definió cruzado para abrir el marcador en favor de los mendocinos.

Pero a los 44, Víctor López, de cabeza, puso la igualdad para el local. Sobre el descanso, Oscar Ustari salvó el segundo frente a Fernando Zuqui.

El complemento arrancó favorable a los de Gustavo Raggio: Maximiliano Rodríguez pegó un tiro en el palo y Facundo Bustamante erró tras el rebote, y Sebastián Moyano le ahogó una clara a Milton Casco.

Sin embargo, a los 34 Horacio Orzán le regaló una salida a Leandro Fernández, quien desde muy lejos aprovechó que Ustari estaba adelantado para poner el segundo con un hermoso remate por arriba.

Aunque había tiempo para más. Maxi Rodríguez se acomodó por la izquierda a los 47 y acomodó su tiro alto y cruzado para el desahogo del anfitrión.

De esta manera, la Lepra acumula seis partidos sin alegrías, y el Tomba cinco.

Opiniones (2)
25 de febrero de 2018 | 01:59
3
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acuerdo con "el ojo del alcon", aparte no tiene la experiencia de retener la pelota para hacer tiempo, o de ultima reventarla para arriba.y el tecnico es de categorias de inferiores, que pena, por que en el futuro estos puntos "regalados" van a pesar mucho. SALUDOS
    2
  2. En Godoy Cruz el problema principal, es que la mayoría del plantel se creen que son de "primera", pero son jugadores para jugar en primera B ó C. Futbolisticamente son mediocres, sin imaginación para crear una jugada. Llevan la pelota y no levantan la cabeza para ver que compañero está en condiciones de recibirla. Un consejo: el D.T. tendría que pasarles videos sobre las ligas europeas para que "aprendan" a desmarcarse, y hacerse amigo de la pelota. La mayoria de los jugadores del tomba, cuando tienen posición del balón y se encuentran marcados por el adversario, larga el pelotazo a las alturas,....verdaderamente son mediocres,....se salvan Zuqui, Ayoví y Aquino.....y recomendarle a Ramirez que baje la busarda o que cuelgue los botines.....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve