Deportes

Sergio Ramos: "Hoy fue un día para disfrutar"

El defensor del Real Madrid no ocultó su alegría tras la victoria ante el Barça y enfatizó "fuimos justos ganadores".

Sergio Ramos celebró hoy la actuación del Real Madrid en la victoria por 3-1 sobre el Barcelona en el clásico del fútbol español y destacó que la actitud de su equipo fue "increíble".

"El equipo ha estado increíble en todas las líneas. A pesar de habernos puesto en desventaja en el inicio, siempre tuvimos las ideas claras y supimos leer el partido", dijo a "Canal Plus" el defensor del equipo blanco, que se acercó a un punto del Barcelona en lo más alto de la tabla.

"Hoy fue un día para disfrutar, donde veías que las cosas salían como querías. De cara al gol también estuvimos acertados, fue un partido completo en todas las líneas", agregó el central.


Suarez clasico


El Real Madrid supo recuperarse ante el tempranero gol de Neymar a los tres minutos y durante varios lapsos del juego, especialmente en la segunda mitad, controló la pelota de un costado a otro mientras el Barcelona corría detrás de la pelota, tal como hacían sus rivales durante casi todos los partidos de los últimos cinco años.

"En el fútbol hay etapas. Incluso dentro de un mismo partido. Hay que saber leer cada momento. Hemos sabido leer cuándo había que jugar a la contra y cuándo invadir su terreno. Ellos no están acostumbrados a que les dominen el partido y ahí les hicimos bastante daño", dijo Ramos.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:40
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"