Deportes

Williams y Halep jugarán por el título en Singapur

La estadounidense defenderá mañana ante la debutante rumana el título de campeona del Masters de la WTA, que se disputa en Singapur.

 La estadounidense Serena Williams defenderá mañana ante la debutante rumana Simona Halep el título de campeona del Masters de la WTA, que se disputa en Singapur.

La número uno del mundo se impuso hoy en semifinales a la danesa Caroline Wozniacki, hasta ahora imbatida, en un intenso partido de 133 minutos por 2-6, 6-3 y 7-6 (8-6).



Por su parte, Halep, de 23 años, no tuvo excesivas dificultades para derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska en una hora y siete minutos por un doble 6-2.



Radwanska no pudo oponer resistencia al juego rápido y agresivo de Halep, que celebró la victoria casi con incredulidad, dejando caer su raqueta y elevando los brazos al cielo.



"Fue un partido perfecto", dijo la rumana, que participa por primera vez en el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del año y pone fin a la temporada.



Las dos finalistas se encontraron ya en la fase de grupos, donde Williams recibió una de sus derrotas más amargas al caer por 6-0 y 6-2.



La norteamericana perdió por primera vez ante la rumana después de 16 victorias seguidas.



"Miserable es la mejor forma de describir mi rendimiento hoy", dijo entonces la tenista de 33 años, que con el pase a semifinales se aseguró ya terminar el año por cuarta vez como número uno del mundo.



Antes de su victoria ante Williams, Halep no había ganado nunca a una jugadora entre las tres primeras del ranking. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:53
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve