Deportes
Perlita

La novedosa camiseta que usará hoy el Rojo

Independiente estará vestido para la ocasión cuando reciba a Tigre esta tarde en busca de dar un paso más y dar pelea en el torneo.

Tras lo que fue uno de los peores años de su historia, debiendo desempeñarse por primera vez en la B Nacional y atravesando una enorme crisis económica e institucional, Independiente está comenzado a resurgir. Pese a mantener aún algunas falencias futbolísticas, el 'Rojo' está logrando recuperarse poco a poco y hasta se convirtió en uno de los principales animadores del Campeonato de Primera División.

Con algunos altibajos, el sprint final del torneo encuentra a los dirigidos por Jorge Almirón posicionados en la tercera ubicación de la tabla, a cinco unidades del líder River. Ahora deberá dar un paso más para mantenerse firme en la lucha: deberá superar a Tigre cuando lo reciba a partir de las 15, para así meterle presión al puntero cuando se presente al día siguiente.

Y de cara a dicho encuentro contarán con una vestimenta particular. Se trata de una nueva camiseta alternativa blanca que será estrenada ante el 'Matador'. La misma es muy similar a la titular (salvando la diferencia de colores), pero con la particularidad de no contar con el escudo habitual. En este caso, en el lado izquierdo estará estampado el primer sello del clubque supo utilizar por primera vez al arribar a Avellaneda en 1907. "Es parte de su identidad ligada a la región que lo vio crecer y convertirse del novel Club barrial en la enorme Institución que es hoy en día", explica la institución en su presentación.

Camiseta rojo 2

Camiseta rojo 3

Camiseta rojo 4

Camiseta rojo 5

Camiseta rojo

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:06
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"