Deportes

Chiqui Pérez: "Si quedábamos afuera, nos mataban a todos"

El defensor de Boca contó sus sensaciones tras eliminar al Capiatá de la Sudamericana: "Al penal lo pateé horrible".

El defensor Claudio "Chiqui" Pérez aseguró este viernes que no quiere "volver a ver" el penal que erró en la definición desde los doce pasos ante Deportivo Capiatá alegando que lo parteó "horrible" y dijo que si Boca no obtenía la clasificación "hubiera sido bastante feo".

"No quiero volver a ver el penal que erré porque lo pateé horrible. Me pegué un cagazo bárbaro, por suerte nos salvó (Agustín) Orion y no quedamos afuera", reveló el jugador, quien luego añadió: "Si no pasábamos a Capiatá, nos iban a matar a todos".

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por radio La Red, Pérez agregó: "Quedar afuera de una Copa internacional hubiera sido bastante feo para Boca que está acostumbrado a finales"

"Encima Capiatá es un equipo denominado chico con poca historia. Por suerte el gol de Jona (Jonathan Calleri) nos dio tranquilidad y después llegaron los penales, pero ellos hicieron un gran partido", aseveró.

Al ser consultado acerca de una posible semifinal de la Copa Sudamericana ante River, el futbolista manifestó: "Hay muchos partidos antes de que se pueda dar esa semifinal, pero obvio que si toca River va a ser un partido muy especial, va a ser un lindo partido. Pero primero está lo primero".

"Ellos están en buena racha, pero nosotros estamos haciendo nuestro laburo y estamos en levantada. Lo importante es que nosotros hagamos nuestro laburo. Estamos en levantada y ojalá terminemos de la mejor manera", señaló.

Finalmente dijo: "Hay que demostrar cada día por qué llegué a Boca, demostrar que estoy a la altura de un club como Boca. El técnico confiaba plenamente en todos, siempre nos decía que nadie se baje, que entrenemos. Estamos todos metidos y en condiciones para hacer lo mejor posible cuando nos toque jugar".

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 15:33
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. fuerza cata volve
    1