Deportes

Mansur: "Godoy Cruz nunca quiso el torneo de 30 clubes"

El presidente del Tomba habló del futuro de AFA, de Carlos Mayor, del Feliciano Gambarte y de varios temas más.

 No es un hombre muy afecto a los medios de prensa, por eso cuando José Mansur habla deja títulos importantes siempre. Hoy, el presidente de Godoy Cruz charló con el programa Minuto 91, que se emite por Estudio Cooperativa (FM 91.7) ,y abarcó casi todos los temas de actualidad del club. 

Respecto a lo deportivo, el dirigente remarcó su apoyo total al técnico Carlos Mayor y su idea de que este proceso sea de largo plazo: "Me encantaría que Mayor esté por mucho tiempo. Creo en el proceso y en el trabajo de Carlos"

Aunque reconoció que los resultados no han sido buenos, remarcó algunas virtudes del proceso de Mayor: "No acompañaron los resultados pero el funcionamiento ha sido bueno. El equipo con la conducción de Mayor ha mejorado fisicamente". 

En torno a lo dirigencial, el presidente del Tomba admitió que al club nunca le gustó la idea del torneo de 30 clubes que se jugará en 2015, pero que el poder de Grondona logró aprobarlo: "Godoy Cruz nunca estuvo de acuerdo con el torneo de 30 equipos. Se aprobó el torneo porque vivía Julio y todos sabemos como era". Y destacó la unidad que la AFA mostró anoche en la ratificación de Segura como presidente "El fútbol argentino está unido, más allá de que algunos pensemos distinto".

En uno de los temas que más le interesan a socios e hinchas, Mansur reconoció que será muy difícil que el equipo vuelva al Gambarte, pero que de ninguna manera se trata de algo utópico:"Es muy difícil volver al Gambarte pero no es imposible". Para lograrlo, pidió la ayuda de los hinchas: "Me encantaría volver a jugar en el Gambarte, son muchísimas la obras que tenemos que hacer, tenemos que ayudar todos".

Opiniones (2)
25 de febrero de 2018 | 07:53
3
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre hablando después que pasan las cosas, cuando se fue Palermo no tuviste las bolas para hablarle de frente, fuiste por la espalda, lo mismo hiciste con Almiron, y ahora después que el hombre mas nefasto que tuvo la AFA falleció, salís diciendo que G. Cruz no quería el torneo de 30. Pregunto porque no se lo dijiste antes en la cara a Julio Humberto?
    2
  2. Me encanta lo cómo has administrado al Tomba Mansur, pero no entiendo que estés en contra de los 30 clubes, es mucho mejor para el tomba, así no descendemos más. Igual gracias por tu gestión.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve