Deportes

Reveco triste: "Quería pelear de cualquier manera"

El "Cotón" lamentó la postergación de la pelea ante el tailandés por el título mosca de la AMB: "Mi equipo me hizo entender que no podía".

El campeón mosca de la AMB, Juan Carlos Reveco, "lamentó" hoy y se mostró "triste" por la decisión de postergar la defensa del título ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengtherp, a raíz de una lesión en el brazo izquierdo producida en una sesión de guanteo.

La pelea entre 'Cotón' Reveco y Vor Saingherp se iba a disputar el viernes 31 de octubre en el Anfiteatro Griego 'Juan Pablo II' del Parque Agnesi, en San Martín, pero fue suspendida por los organizadores. 


La oficialización de la postergación del combate se realizó durante un encuentro en la Municipalidad de San Martín, del que participaron, además de Reveco y su entrenador Charly Rodríguez; el intendente de ese municipio, Jorge Giménez, el ministro de Salud, Matías Roby; la campeona supergallo AMB, Yésica Marcos, entre otros.

"Estoy muy triste, porque era una pelea unificatoria. Es una lesión que viene desde hace mucho tiempo y los guanteos son muy exigentes. El músculo se fatigó, pero espero que no sea nada grave", contó el boxeador malargüino, que se resintió de una vieja dolencia en el bíceps izquierdo, durante una sesión de guanteo el pasado miércoles y los estudios que se le practicaron ayer determinaron la lesión.

"Quería pelear de cualquier manera, pero mi equipo de trabajo que me acompaña me hizo entender que no se podía. Cuando me pasó esto me enojé con ellos que determinaron que no podía pelear porque iba dar muchas ventajas", reveló.

"Ahora hay que mirar para adelante. Tengo que recuperar el brazo y seguir mirando de frente, pero por suerte, tengo una mentalidad que logra volverme más fuerte, cuando pasan este tipo de cosas", se esperanzó el mendocino.

Por su parte, Roby, ministro de Salud y médico deportólogo, explicó sobre la dolencia.

"Se trata de una lesión muscular en el bíceps del brazo izquierdo. No puede pelear porque lleva tiempo de recuperación y porque daría muchas ventajas, ya que el brazo izquierdo es el que más usa en sus combates", dijo.

Finalmente, el intendente Giménez lamentó la suspensión: "Es una lástima. Era una noche soñada para el boxeo mendocino, ya que iban a pelear dos campeones mundiales que tiene la provincia", dijo en alusión a la defensa del título supergallo AMB, por parte de Yésica Marcos ante la retadora mexicana Estrella Valverde, pelea que se llevará a cabo en ese mismo escenario. 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:47
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec