Deportes

Pochettino sorprendió a todos con una respuesta

El DT del Tottenham dijo al ser consultado sobre el parco festejo del golazo de Lamela: "Sólo muestro emoción en mi casa, y en mi cama".

La pelota llegó al centro del área, Erik Lamela utilizó el fantástico recurso de la rabona y colgó el balón del ángulo. Todos se levantaron de la butaca, como incrédulos por lo que habían visto. Todos, menos uno: Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, equipo en el "Coco" está recuperando su buen nivel.

El gesto adusto del entrenador argentino, discípulo de Marcelo Bielsa, sorprendió aún más que el gol de uno de sus futbolistas. Pero si esa reacción generó estupor, la justificación dejó a todos petrificados. Al ser consultado por la BBC Sports, el ex Espanyol y Southampton sentenció: "Yo sólo muestro emoción en mi casa, y en mi cama". Aunque reconoció: "Fue un gran gol, quizás uno de los mejores que hizo un jugador mío".

Pero Pochettino no fue el único que dio su opinión sobre la excelente anotación del ex River, el defensor Jan Vertonghen, que quedará en la memoria por salir de fondo en la foto del gol tomándose la cabeza anonadado, expresó: "Me quedé duro durante dos minutos. Es 100% el mejor gol que vi en vivo. Miré un montón de clips de YouTube, pero nunca había visto un gol así".

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 21:53
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"