Deportes

Aguilera: "Es importante llegar a Independiente"

El ex defensor de Godoy Cruz celebró su pase al Rojo de Avellaneda: "La noticia me sorprendió muchísimo".

 Tras confirmarse que se convertía en nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, el mendocino Emanuel Aguilera habló con Infierno Rojo y contó sus sensaciones.

El defensor llega para ocupar el lugar de otro mendocino, el lesionado Gabriel Valles, y por su pase el Rojo le pagará a Godoy Cruz cerca de 300 mil dólares por el 50 por ciento.

"Estoy muy contento. Me cuesta creerlo todavía estar en un grande. Es importante en mi carrera llegar a Independiente.  Se me pasaban muchas cosas por la cabeza cuando sonaba el nombre ahí.  Ahora que me llegó la noticia me sorprendió muchísimo" sostuvo el defensor que abandona hoy la concentración de Godoy Cruz en Rosario.

Su relación con el DT Jorge Almirón, quien lo dirigió en el Tomba y en Defensa y Justicia también ocupó parte de la charla:   "Todavía no he hablado con Jorge. Lo haré en los próximos días. Almirón siempre me tuvo bien considerado. Me tuvo en Defensa y Justicia. En Tijuana también pidió por mi.  En Godoy Cruz pidió que me quede y a principio de temporada quería que fuera a Independiente. Es un gran entrenador".

Sobre su presente en Godoy Cruz y sus condiciones, el ex Guaymallén aseguró:  "Había perdido un poco la confianza. Pero la pude recuperar cuando jugué con Boca.  Aranqué jugando, pero después de River reconozco que no tuve buen rendimiento y salí del equipo.  No tendría problema en jugar de 5 aunque mi posición es central. Jugué medio torneo de volante y me gustó bastante".

Por último, habló del momento que le toca vivir y su llegada al Rojo: "Hablé con mi familia. Estamos todos muy contentos con el logro y espero aprovecharlo".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 01:04
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"