Deportes
Perlita

La sorpresa que le regaló Bielsa a un admirador

Carlos García, un ingeniero civil de Comodoro Rivadavia, habló más de media hora con el entrenador de Olympique de Marsella. Conocé la historia.

No es la primera vez que lo hace. Marcelo Bielsa , entrenador de Olympique de Marsella, alguna vez ya lo había hecho cuando era entrenador de Athletic Bilbao y quien le había escrito era viejo dirigido suyo de la selección de la UBA, que el Loco entrenó antes de desembarcar en Newell´s.

Carlos García, ingeniero civil pampeano que trabaja en Comodoro Rivadavia, le escribió una carta al Loco contándole la admiración por el trabajo del DT, según publicó el diario Patagónico. García envió la carta el 23 de junio, y tres días después de la final, el 16 de julio, sonó su teléfono. Era Bielsa.

"Le escribí para contarle que admiraba mucho lo que hacía, su dedicación al trabajo, y también para comentarle un poco de mi vida para que sepa quién era yo pero nunca pensé que me iba a responder y menos por teléfono", relató García al mismo medio.

"El me agradeció mis palabras y me preguntó sobre mi vida, le conté que me levantó a las 5 para ir a trabajar a 60 kilómetros de mi domicilio y hablamos de muchas cosas. Me confesó que le gustaba más cuando estaba en el amateurismo que ahora, que no soporta que no se valoren los merecimientos y sólo se le dé espacio al que gana. Me dijo también que de una persona que trabaja todos los días para tener su auto y otro que se compra un auto porque se ganó la lotería, el valora al que realiza el esfuerzo", añadió el ingeniero pampeano de 41 años.

Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 00:54
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. patoaparato, vivimos en un país que premia al mas vivo, que si delatas a un delincuente sos un "buchon", que vive de chusmerios y falsedades, mira un poco de TV y te vas a dar cuenta, tinelli su mirtha rial, así no vamos a ningún lado
    2
  2. Ahora yo me pregunto: tuvimos a Favaloro, tenemos al Loco Bielsa, Bergoglio, Pekerman y un montón más que nos enorgullecen y sí represetan bien lo mejor que tenemos los argentinos ¿por qué siempre nos quieren hacer creer que somos un país de cuarta lleno de corruptos y sin futuro? Si los de mi breve lista nacieron, crecieron y se hicieron grandes entre nosotros, yo entiendo que debemos ser un buen pueblo a pesar de lo que dicen los medios, algunos periodistas, los gobernantes, empresarios, etc....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve