Deportes

Messi: "Lo importante será vencer al Real Madrid"

En la previa del clásico, la "Pulga" está cerca de hacer historia; sin embargo, por lo prefiere poner lo grupal por sobre lo individual.

Lionel Messi es historia viviente. En cada juego que sale a la cancha, escribe una nueva página. Ahora, con un total de 250 goles, está a tan sólo uno de igualar a Telmo Zarra, el máximo artillero desde que se creó la Liga española.

La gran oportunidad para superar esta barrera se le puede presentar mañana, desde las 13,cuando enfrente, nada más ni nada menos, a su clásico rival y más acérrimo adversario: el Real Madrid.

Pese a esta enorme chance, la "Pulga" prefirió la cautela y ponderar lo grupal: "Lo importante es poder ganar allí y no el récord de Zarra". Y agregó: "Iremos allí a hacerlo lo mejor posible y ganar. No se decide nada y queda mucha Liga, pero vamos a intentar ganar y jugar bien".

Los comandados por Luis Enrique, que entresemana vulneraron al Ajax por la Champions League, marchan punteros con 22 unidades, cuatro más que el "Merengue", que también llega entonado, al vencer al Liverpool, en Inglaterra.

"Estamos esperando con muchas ganas la llegada de Suárez. Lo pasó muy mal sin poder entrar en el campo", sostuvo el rosarino ante el posible debut del uruguayo en el Barcelona –ya cumplió con su suspensión-. Además, afirmó que cada vez se entiende mejor con Neymar.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:40
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"