Deportes

Según la prensa, Capiatá "quedará en la historia"

La prensa paraguaya destacó la campaña realizada por Capiatá pese a caer anoche ante Boca por definición desde el punto del penal.

 La prensa paraguaya destacó hoy la campaña realizada por Deportivo Capiatá pese a caer anoche ante Boca por definición desde el punto del penal, luego de ser derrotado por 1 a 0 en el tiempo regular e igualar la serie de octavos de final (1-1 en el global) de la Copa Sudamericana. 

Los boquenses, que se impusieron por 1 a 0 en los 90 minutos con un gol de Jonathan Calleri a los 28 del segundo tiempo, ahora enfrentará a Cerro Porteño, dirigido por el ex técnico y jugador riverplatense Leonardo Astrada, en cuartos de final.



El diario Última Hora señaló en su portada "Quedó a 12 pasos de la gloria" y agregó que "Boca forzó esa definición tras ganar 1-0 en Luque. Cerro Porteño será ahora el rival del conjunto argentino".

En sus páginas interiores, el periódico añadió: "Revirtió Boca y ganó en penales" y consignó que "los penales no estuvieron del lado de Capiatá. Tras 90 minutos donde el equipo mostró un sacrificio importante, Boca logró el pase de los cuartos de final. No obstante, Capiatá quedará en la historia".

Por su parte, el título de ABC Color fue "Malditos penales" y reseñó que "tras caer en tiempo normal 0-1 y con la serie igualada 1-1, Capiatá cayó en tanda de penales por 4-3 ante Boca y quedó eliminado en los octavos de final de la Sudamericana".

"A pesar de la eliminación, el equipo paraguayo sorprendió al continente realizando una gran campaña y haciendo temblar al poderoso Boca, al que castigó en su propia "Bombonera" por 1-0, un resultado que no pudo sostener en el estadio Feliciano Cáceres, que estuvo colmado de hinchas paraguayos que fueron a apoyar al heroico equipo guaraní", agregó.

A su turno, La Nación indicó que "Capiatá no pudo ante Boca conseguir el resultado que lo clasifique a cuartos de final de la Sudamericana, en los 90 minutos. La derrota deja la serie con la definición por la ví­a de los penales y por esa vía el equipo argentino logró su clasificación y será el rival de Cerro Porteño". 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:50
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"