Deportes

Segura ratificado: "Va a ser un año muy duro"

El presidente de AFA, ratificado por la Asamblea hasta octubre de 2015, vaticinó: "Será un año post-Grondona y tendremos que colaborar todos".

El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró que el año que tendrá al frente de la entidad, hasta el 25 de octubre de 2015, será "un año duro", dado que "será un año post-Grondona y tendremos que colaborar entre todos".



"

Estoy tranquilo igual, esto es un motivo de orgullo, pero esto es más tranquilidad para la AFA que para mí, porque quiere decir que estamos unidos

", le dijo Segura a los periodistas en la puerta del edificio de Viamonte al 1300.



Una de las primeras decisiones, ya como presidente, que tomará Segura será la de colocarle el nombre de "Julio Humberto Grondona" al predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza y que sirve para todas las selecciones nacionales.



Consultado sobre los posibles cambios que se avecinan en la AFA, Segura comentó: "

Ojalá que los cambios sean buenos y que todos tengamos una excelente gestión. Estamos en una etapa de gestión que tenía Don Julio a una que tendremos que hacer entre todos"

.



En cuanto a la votación unánime que lo ratificó en su cargo, Segura comentó que "nunca" pensó que iba "a haber abstenciones", pero aclaró "eso era una imaginación que no sé que objeto tenía, pero la realidad demostró que no había nada de eso".



Sobre la reforma del estatuto de la AFA, uno de los puntos más polémicos que se tratará en diciembre próximo, para acortar los mandatos de los presidentes y no volver a tener a un dirigente durante tanto tiempo, como sucedió con Grondona por más de 30 años.



"No pasa por el estatuto, sino por ejercer el día a día y la gestión. La reforma del estatuo de diciembre no está aprobada y se verá en los próximos días", afirmó Segura.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:41
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"