Deportes

La lesión obligó a Reveco a cancelar la defensa

El mendocino iba a pelear el 31 de este mes con el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep pero se resintió de una lesión.

Juan Carlos Reveco, campeón mosca de la AMB, sufrió una lesión durante un guanteo que lo obligó a cancelar la defensa del título ante el tailandés Yodmongkol Vor Saengthep, a desarrollarse el viernes 31 de octubre en San Martín. Así lo informó el canal T y C Sports.

El púgil argentino se resintió el brazo izquierdo y, de acuerdo a lo que mostraron los estudios realizados, el boxeador no está en condiciones físicas para afrontar el combate, según anunció prensa del municipio de San Martín.

El manager Osvaldo Rivero informó a la Asociación Mundial de Boxeo acerca del percance y se aguardan las directivas del organismo al respecto.

En tanto, se confirmó en esa fecha la defensa de la corona supergallo de la AMB parte de la invicta, Yésica Marcos (24-0-2/ 8 ko), que se medirá con la retadora mexicana Estrella Valverde (10-4-2, 1KO), pelea a disputarse en el Teatro Griego 'Juan Pablo II' del Parque Agnesi. 

Marcos expondrá por séptima vez la corona, que obtuviera enmarzo de 2010, ante la brasileña Simone Da Silva Duarte. 

En la misma cartelera, el ex campeón crucero de la OMB, el bonaerense Ví­ctor 'El Tyson del Abasto' Ramí­rez, actual titular Latino crucero de la FIB, arriesgará el cinturón ante el estadounidense Deon Elam. 

Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 09:42
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOISINIO... ME DAS VERGÜENZA AJENA CON LA SARTA DE BOLUDECES QUE ACABÁS DE ESCRIBIR... TÍPICO DE OPINADOR SERIAL AL DOPE...
    2
  2. Reveco se entrena bien pero si no sabe cuidarse para las peleas ,que se retire .....primero fue un corte en la ceja que tuvo que posponer y ahora el antebrazo...parece que su rincon no es tan profesional....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve