Deportes
Alerta

Le amputaron la pierna al barra de Pedal baleado

Marcelo Cuartara sufrió la amputación de una de sus piernas que estaba muy compometida tras ser baleado por hinchas de Huracán de San Rafael.

La disputa entre los barras de Sportivo Pedal Club y Huracán de San Rafael tuvo esta semana una serie de tristes acontecimientos que terminaron hoy con uno de los hinchas, Marcelo Cuartara, de Pedal con una pierna amputada.

Cuartara se desplazaban el martes con Damián Moyano, ambos relacionados al club Pedal, en un Peugeot 405 por la calle Sarmiento del distrito Las Paredes cuando se les cruzó un Fiat Uno del cual se bajaron seis personas que sin mediar palabra arremetieron a balazos contra ambos.

De este ataque, que la policía estima se trata de hinchas de Huracán de San Rafael, el que salió menos herido aunque por centímetros fue Moyano. Según indica el Diario de San Rafael una bala le rozó el rostro provocando una fractura en el maxilar izquierdo.

El caso de Cuartara fue distinto, el barra  resultó gravemente herido y su padre lo trasladó por sus propios medios al hospital Schestakow. Ahí fue intervenido por los balazos en el abdomen y en la ingle, pero por la gravedad del cuadro fue trasladado al Hospital Central en la tarde de ayer. Hoy, los médicos debieron tomar la decisión de amputarle la pierna que se encontraba demasiado comprometida.

Aunque la Policía de Mendoza no quiso brindar mayores detalles de la investigación, se supone que se trató de un ajuste de cuenta entre barras ya que los agredidos pertenecen a la hinchada de Pedal y los agresores serían de la barra de Huracán de San Rafael.


Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:13
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"